miércoles, 28 de julio de 2010

Si LBDC fuera semanal...

... creo que yo (Pancho) hubiera propuesto que en algún momento de la segunda mitad del año viéramos esta peli, que parece ser una maravilla, sobre este genio.


Se titula simplemente "Gainsbourg", fue dirigida por el dibujante Joann Sfar, fue estrenada en Francia hace unos meses y acaba de ser presentada ―y aclamada― en España.

Y bueno, los comentarios me entusiasmaron...

... y me llevaron a embeber también esta maravilla, con la que me quedé embobado esta mañana, como me pasa cada vez que me cruzo con alguna canción de Gainsbourg, y mucho más si es en los labios de Jane Birkin. El tema es que mi fanatismo por la pareja es muy anterior a YouTube, y hasta ahora no sé por qué nunca se me había ocurrido investigarla por ahí; en pocas palabras, creo que nunca había visto un video de la inglesa cantando, y este simplísimo juego espejado me mató.

2 comentarios:

  1. Ya será semanal el LBDC. En unos décadas, cuando seamos todos jubilados y gracias a los aportes de Ceci gocemos de nuestra jubilación.

    ResponderEliminar
  2. Este blog se pone cada vez mejor! Y aunque YouTube no me deja ver el trailer y me dice q intente nuevamente más tarde, las entradas (mas q entradas, ya casi una calva) del autor, bloggero oficial (no del oficialista, q es Autorino) demuestran cada vez más su profesionalismo y justifican plenamente la confianza depositada en él por LBDC. Gracias!

    Espero con impaciencia el viernes para q se devele el misterio del corto 35 mm.

    Salud!

    S.Pam

    ResponderEliminar