miércoles, 28 de abril de 2010

¡De pronto faltan 3 días...

... y pusieron a prueba mi velocidad de respuesta! Pues héla aquí: sólo pude encontrar la escena de Mr. Creosote llegando al restorán y pidiendo "todo el menú" subtitulada en francés. Mica estará feliz, y los demás podremos más o menos ir adivinando con la ayuda del sonido anglo y la grafía franchuta. Eso sí: recomiendo a los muy impresionables dejar esta escena de The meaning of life -la mencionada por Marcelo tan crípticamente, que termina con la mentita chocolatada que genera el desastre final-... para mejor ocasión.



Pero bueno, como no quiero que los impresionables se queden sin nada para mirar y divertirse, les propongo el extremo opuesto (mientras Santi sigue contándonos, por fuera de la "materia", en qué consisten las distintas andanzas de los Monty Python cuando no estaban grupeando, o en qué consistieron cuando ya el grupo era cosa del pasado, como los famosos viajes por lugares exóticos bancados por la BBC de Miguelito Palin, o los tremendas borracheras de Graham Chapman durante el rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada, algo que según otros Pytones afectó muchísimo la película, o que la peli se haya filmado en un mes por falta de presupuesto, o que una de las escenas más populares, la de los caballeros que galopan sin caballo, no estaba en el guión, pero la improvisaron cuando realmente se encontraron sin fletes a la hora de dar acción)... Decía, porque ya perdí el hilo, el rodete y hasta la máquina de coser, que les propongo el extremo opuesto (y esta vez prometo no distraerme): muñequitos de Lego haciendo de los Monty Pythons en un trailer juguetón de la peli.



¡Que los disfruten!

2 comentarios:

  1. Muy buenos los Lego!
    También vimos con Landro los documentales sobre la historia de los M.P. así que en honor a la película y citando a Susanita "¡Ahora podemos hacer una mesa redonda!" ¿recuerdan ese chiste?
    Besos y à bientôt

    ResponderEliminar
  2. Julia me robò el chiste que pensaba hacer, pero adhiero comletamente.
    Besos!

    ResponderEliminar