miércoles, 7 de abril de 2010

Historias absurdas

Miren el trailer de Historias mínimas...



... y díganme si la insistencia de Javier Lombardo con la dichosa tortita no parece igual de absurda que la discusión que esta película generó en la borrachada que se prepara para ver la peli el sábado que viene:
-"Allí estaremos los Landro". (Diego)
-"Vamos". (Santiago)
-"Nous aussi". (Pancho)
-"Historias mínimas con presentadora ad hoc ,-). Yo también confirmo mi presencia!". (Vicky)
-"Es que así somos de coherentes, Vicky, y no sólo en eso: además, a Historias mínimas, respuestas ídem". (Pancho)
-"¡Claro! Por eso todos respondíamos con el mínimo de palabras! ;-). Ahora, si la idea es esa, a Marcelo sólo le quedaba presentar Gigante o Godzilla o cosas así. Por suerte no, el ciclo hubiera sido un fracaso". (Santiago)
-"Bueno, la primera King Kong no hubiera estado nada mal. Y me quedo pensando: la insistencia de Landro con la ciencia ficción clase B, ¿tendrá que ver con que él mismo es una suerte de androide recauchutado? Algo de la clásica voz nasal creo que le he notado...". (Pancho)
-"Y yo estoy pensando en recibirlos sentado, digo, para seguir coherentes... Ahora bien, las empanadas NO serán de copetín". (MrMt)
-"Lo de las empanadas es importante, pero lo fundamental es q el vino no venga en vasitos de licor!!!". (Santiago)
-"Si seguimos con esa línea tengan cuidado el sábado: suelo usar anteojos negros, puedo ser lo que no soy y estafarlos al cobrarles las empanadas". (Agustina)
-"Androide no, pertenezco a una raza de seres interdimensionales y he sido castigado por mis crímenes a pasar el resto de mi tiempo en un mundo de seres inferiores. Ya que te diste cuenta, Pancho, no puedo seguir ocultándo mi verdadera identidad ;-).
Y, Pampliega, no importa si el vino viene en vasitos de licor o las empanadas son de copetín, el problema, como siempre, es la cantidad. Mientras haya abundantes empanadas de copetín o vino suficiente para llenar interminables veces los vasitos de licor no habrá problemas". (Diego)

¡Y no sigo citando, porque la cosa seguramente se pondrá cada vez más delirante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario