domingo, 2 de mayo de 2010

13ª sesión, con examen y ¡polémica!

La peli de los Monty Python divirtió a la concurrencia menos de lo que algunos esperaban. ¿Será que estamos viejos y amargáus? Lo que sí, el examen previo y el páuerpoint posterior arrancaron algunas carcajadas y expresiones de sorpresa. ¡Algo es algo!


Prolija claqueta número 13: tercera escena, tercera toma, tercer rollo... ¡primer examen de borrachos!


El culpable de todo: el Oxfordian Teacher Pancho Dondo, implacable y muy injusto examinador de los conocimientos pythonescos del resto de los borrachos, exhibiendo orgulloso la infernal tecnología −una laptop y un powerpoint proyectado- con que dio rienda suelta a su espíritu vengativo y soberbio.

Y finalmente... ¡las notas!

Las injustas notas, QUE PUEDEN VERSE ÚNICAMENTE HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN: el profesor Pancho explicó a este medio que no era su intención escrachar en público a los alumnos cuyo desempeño en el momento del examen distó mucho de parecerse siquiera al ideal, ni mucho menos remarcar que, mientras los Landro alcanzaron unos suficientemente honrosos 9 y 6, los Pampliega avergonzaron a su ascendencia, su descendencia y al Negro Valencia con sendos 0 (sí, cero). "Felicitaciones, eso sí, a la brillante alumna Pisano", cerró el polémico profesor que, por si fuera poco, no ofreció posibilidad alguna de recuperatorio.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Nadie dijo más nada sobre la discrecionalidad de las notas?? Salgo a defender al resto con la cabeza alta porque como buena buchona recordarán que pude contestar casi todas las preguntas de todos...
    Si hay algo odiado por los profesores (¡si lo sabré!) son los que no prestan atención a sus clases, pero los buchones, le andan cerca :-)
    Y no te amargues, Pancho, la película divirtió, lo que pasa es que a los MP quizás hay que verlos en dosis homeopáticas y controladas. Landro dedica muchas horas de trabajo a encontrar algunas de sus mejores píldoras.
    Besos a todos
    And now, for something completely different...

    ResponderEliminar
  3. Recién ahora veo el encabezado del blog! Estoy seguro que es nuevo pero no sé cuanto. Nuestro bloggero oficial está cada vez más dedicado y nuestro blog oficial cada vez mejor!
    Nada que ver con lo que era allá por noviembre pasado! Deberíamos festejarlo con un brindis!

    Propongo un cambio en la claqueta: Scene debería corresponder a nuestra temporada, o sea la 2. Y Take o Roll al nro. de la película dentro de la temporada. Nos sobra un campo... tal vez ahí el nombre de la película? Profundas disquisiciones.

    S

    ResponderEliminar
  4. El cabezal es de esta semana, no estuviste tan distraído, Pamplinas. ¡Y nadie me dijo nada de las sentimentales entradas de cine que ahora llevan a la programación de las dos temporadas!
    Bueno, en realidad Adrián dijo algo, pero por email, de modo que no quedó registrado acá en el plop.
    Almagrian Blogger Pancho

    ResponderEliminar