sábado, 21 de noviembre de 2009

Más muerto que pueblo a la hora de la siesta

Cómo dijera nuestro bloggero oficial unos posts atrás, esto ya no tiene vida. Esta noche vamos a por nuestro undécimo encuentro, el anteúltimo de este primer ciclo -esperando que haya otros-. Queridos borrachos cinéfilos y/o cinéfilos borrachos: ¿es el cansancio del año que termina? ¿Qué pasa que nadie comenta nada? ¿Y las fotos del encuentro anterior? Yo que quería ver mi atuendo de la vez anterior para no repetirme...
Santiago

Mmm...
Te contesto en tu mismo post, Santiaguete: no sólo este blog estuvo durante mucho tiempo más muerto que pueblo a la hora de la siesta, sino que, para colmo de males, las fotos del octavo encuentro (sí, fue el octavo: algo contaste mal al afirmar que el próximo es el undécimo, cuando es el noveno; si somos diez), aquel en el cual vos mismo presentaste la notable Ten minutes older ¡se perdieron en la noche de los tiempos!
Yo no llevé mi cámara esa noche y algún alma caritativa se abocó a la faena de registrar el momento, pero después, ante mi insistente requerimiento, no logró por ningún lado dar con los documentos visuales y nos quedamos sin nada.
¿Habrás mostrado realmente tu peli? No sé, a esta altura, sin fotos que lo prueben, ya estoy empezando a dudarlo...
Pancho

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo, Santi. Voy ya a comentar tu entrada anterior!

    ResponderEliminar