sábado, 21 de noviembre de 2009

The Man of la Mancha


Qué puedo decirles, que seguramente van a odiarme, que se toparon con una romántica más que con una cinéfila. La película la vi hace más de 25 años, pero todavía hoy, cuando escucho “Imposible dream”, me emociono. No porque haya sido una escena brillante, ya lo dije, por romántica. Seguramente también por literata. Ya en ese entonces me debe haber gustado la adaptación del libro original.

Qué más puedo decirles, que recuerdo el contexto más que la película, recuerdo haberla visto con mi viejo, él sí un cinéfilo, y debí sospechar que si me la hacía ver, era porque era buena. También por ser musical, la música siempre tiene ese no sé qué de romanticismo, de ópera, de tragedia.
Nada más, no puedo decirle mucho más que es un clásico, y los clásicos, a veces, son inimputables.
Agus




































1 comentario:

  1. Te queremos Agus! Y no odiamos la película.
    Muy lindo el afiche de abajo, con el texto formando el caballo. Y el de arriba está bastante bien, salvo que los bellos dones de la bella donna -Sofia- quedaron un poco al borde del escote y del encuadre. Sin duda la película hubiera levantado los ánimos de la concurrencia masculina, poco propensa al musical, de haber contado con menos Panza y más Sofia.
    Salud y pesetas...!

    ResponderEliminar