martes, 21 de julio de 2009

Una insignificancia

Un breve comentario, detalle femenino, sobre las fotos. ¿Se dieron cuenta de que los hombres mantienen siempre el mismo lugar? ¿Que las mujeres cambiemos de un lado al otro, es una cuestión de género?
De todas formas, no es algo que me moleste, sino simple curiosidad. Lo que sí me hizo ruido, fue que en la última foto Mme. Césari levanta la tacita de café a modo de brindis, cuando en las primeras fotos teníamos preciosas copas de vino en alto. Eso sí, para un borracho, es casi una ofensa.
Señor fotógrafo, por favor, tengamos en cuenta ese ínfimo detalle para el próximo encuentro.

Agustina

2 comentarios:

  1. Es verdad, Agus! Y no es insignificante (en los detalles está el mundo...)
    No había notado antes lo de los hombres, pero sí pensaba que, al menos para las fotos, deberíamos variar un poco las ubicaciones, así hacemos más entretenido el documento gráfico de cada reunión!

    ResponderEliminar
  2. A las "letradas" debo informarles de su error: como podrán ver, en la reunión del 8 de julio yo ocupo un lugar en el sillón, marcando claramente un VII (por favor q nadie confunda con la V de la victoria) para remarcar la ausencia de 3 miembros.

    Lo que sí noto es el sutil cambio en la vestimenta, acorde a la temperatura reinante en cada fecha. Y si esto sigue así el 31 estaremos con gorros y bufandas colocados. No estaría mal otra histórica nevada para ese día, ¿no? (sobre todo para poder justificar un elevado grado de alcoholización). Sr Secretario: unos schnaps para la próxima por favor!

    ResponderEliminar