miércoles, 8 de julio de 2009

¡Sobre el límite!

No puede ser, este blog ya prácticamente no tiene vida.
Pero bueno, no quiero ser el principal culpable.
Así que hoy mismo, miércoles 8 de julio, cuando por la noche vamos a encontrarnos en la sala Manuel Puig (hermosamente registrada en el fileteado que se ve más abajo) para disfrutar del Quinto Encuentro Quinto de Los Borrachos del Cagnon (para ver Mi tío, de Jacques Tati, 1958), corro en agregar los documentos visuales que corresponden al encuentro número 4, que fue hace no demasiado (dos semanas, no mucho más).


Lamentable: el primer encuentro del año con ausencias. ¡Que no se repita!


El 14 de junio cumplió años el acomodador de la sala, un tal Marcelo, y dicen que algunos de los habitués de la matinée de los sábados le acercaron este colorido presente para que no los olvide, y para que les guarde los pedacitos de film con escenas porno que se vio obligado a recortar en los años 70, cuando Tato y la censura hacían de las suyas y él (el acomodador) también.


¿Y qué se puede decir de la claqueta? Quizás podría contar que, en su primer intento, el distraído anotador, urgido por las clásicas corridas de una producción siempre atrasada, había anotado "Los mounstros" en vez de "Los monstruos", pero mejor no lo cuento un carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario