lunes, 9 de marzo de 2009

¡Primera función!



Sin comentarios ni críticas ni nada de nada, sino simplemente la propuesta de que los otros nueve miembros de esta asociación ilícita aporten lo suyo, subo la claqueta y el documento gráfico correspondientes a la función de este sábado 7 de marzo de 2009, en que disfrutamos de:
-un vino que nos puso de la cabeza sin nada en la panza,
-una sala que nos puso de la cabeza por lo cómoda y moderna,
-una peli que nos puso de la cabeza por lo debatida y
-unas empanadas que nos pusieron de la cabeza por lo grandes y jugosas.
Queda abierto el debate online.

Pancho, lunes 9 de marzo de 2009

6 comentarios:

  1. Muy bueno, Pancho. Ahora para premiarte y como agradecimiento a tu excelente trabajo te vamos a galardonar con toda la fimografía de Fred Astaire, Gene Kelly, Bob Fosse y los exponentes más modernos del cine musical (sin olvidar High School Music y The Cheetah Girls). Nos sentaremos a tu lado para asegurarnos de que las veas y disfrutes con fruición...

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo laburo! Cuando pase un poco los quilombos en los q estoy metido prometo colaborar con el blog. Ahora, si el premio por esto es la filmografía q nos promete Julia... huyamos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente idea!
    Desde el sábado a la noche no hago más que soñar con la negrita de Fama. Yo pensé que eran pesadillas, pero ¡a lo mejor es que tengo una personalidad secreta por descubrir!
    Al final, Los Borrachos del Cagnon va a terminar siendo un grupo de terapia...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí, todo lo anterior, comentarios borrados, etc. es porque estaba intentando incursionar en este medio hasta ahora incógnito para mí. O tal vez estaba borracha... del cagnon... o quizá simplemente mal dormida desde que mis sueños se ven invadidos por robots y androides que me esperan en el próximo encuentro...

    ResponderEliminar